Código de barras
Tratamientos faciles con materiales de relleno

  • Tipo de tratamiento: Código de barras 
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: entre 9 a 12 meses
  • Precios: Desde 250€

El conjunto de arrugas o líneas de expresión formados en la zona superior de la boca se denominan “Código de Barras”, es una zona muy sensible donde poco a poco pierden hidratación y elasticidad.  Estas arrugas envejecen la expresión del rostro ya que forman unas líneas de expresión verticales que se acentúan bastante con el movimiento de la boca, generalmente tienden a formarse con más frecuencia en personas fumadoras pues el movimiento de los músculos agrava las arrugas, y en personas cuya piel es fina. 

Para esto, el médico apreciará y analizará la armonía del rostro, valorando y observando la zona a tratar, determinando el tipo de punción u otra que empleará al momento de la inyección.

La técnica empleada consistirá en devolver la elasticidad de la zona, eliminando los pliegues y alisando la piel. Inyectando al paciente ácido hialurónico en los surcos de la parte superior del labio hasta recomponer las arrugas disipándose o eliminándolas, devolviendo al rostro un aspecto más joven. Este tratamiento puede ser complemento con otros de eliminación de arrugas en otros lados del rostro como surcos nasogeniano.

El ácido hialurónico es una sustancia natural absorbible por el organismo, con lo cual poco a poco sus efectos irán disminuyendo, lo frecuente es que el tratamiento dure entre 9 a 12 meses, como todas las cosas que afectan nuestro cuerpo depende de nuestro organismo, podemos también tener en cuenta la edad, la hidratación de nuestro cuerpo, o la época del año en que nos encontremos, todo ello hace que pueda tener diferente duración. 

Este tratamiento produce mínimos efectos adversos, salvo en las primeras horas se va a producir una ligera inflamación, edema, eritema tolerable que en poco tiempo cede y en unas 48 horas verás el resultado definitivo.


Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más