Hiperhidrosis axilar y palmar con Toxina Botulínica tipo A
Tratamientos faciales con toxina botulinica tipo a

  • Tipo de tratamiento: Hiperhidrosis axilar y palmar con Toxina Botulínica tipo A      
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: entre 4 a 9 meses
  • Precios: Desde 380€ 

La hiperhidrosis en manos y axilas se puede mitigar mediante la aplicación de la Toxina Botulínica. Esta toxina bloquea los mensajes procedentes de los nervios simpáticos que ordenan a las glándulas sudoríparas producir sudor, logrando la normalización del sudor axilar y palmar. 

La duración del tratamiento suele ser de unos seis meses, pero a medida que pase el tiempo el tratamiento suele tener una duración de más tiempo en las zonas de las axilas y las palmas. Suele iniciarse en la infancia o pubertad y normalmente dura toda la vida. Esto, puede provocar en muchos casos, alteración de la vida social e inseguridad.

La satisfacción de los pacientes es muy alta, ya que no sólo soluciona el problema, sino que en muchos casos elimina un obstáculo social.

CONTRAINDICACIONES: No debe emplearse toxina botulínica en embarazadas, ni en personas con enfermedades neuromusculares que puedan aumentar el efecto de la toxina, como la miastenia gravis o la esclerosis lateral amiotrófica. Tampoco debe utilizarse en zonas infectadas.


Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más