Pómulos con ácido hialurónico
Tratamientos faciles con materiales de relleno

  • Tipo de tratamiento: Pómulos con ácido hialurónico
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: entre 8 a 18 meses
  • Precios: Desde 399€

Primeramente, el médico apreciará y analizará la armonía del rostro, valorando y observando las zonas a tratar, determinando el tipo de punción u otra que emplea al momento de la inyección.

El relleno de pómulos con ácido hialurónico permite remodelar las facciones del rostro mejorando el aspecto de las mejillas de las personas. Recordemos que esta sustancia está presente de forma natural en nuestra piel por lo cual a lo largo de los años se va disminuyendo, además en el proceso de envejecimiento, de manera progresiva, se va perdiendo volumen de esa zona, en concreto tejido celular subcutáneo(compartimentos grasos superficiales y en los profundos) en los adultos, con el paso de los años o con los adelgazamientos, estos compartimentos grasos van disminuyendo y las estructuras que lo sustentan van debilitándose haciendo que esos pómulos disminuyan y se desplacen hacia abajo perdiendo el volumen y aumentando esa imagen de sensación de cansancio.

La técnica utilizada por el especialista consistirá en eliminar el pronunciamiento de los huesos del rostro y pérdida de tejido adiposo, provocado por la lipodistrofia. Esta técnica ayudará en mejorar y realzar el aspecto de las mejillas remarcando pómulos y afinando el rostro. Para el tratamiento empleamos compuestos de marcas top del mercado, donde el médico especialista concluirá el más adecuado para tu tipo de piel y los resultados a conseguir.

El ácido hialurónico es una sustancia natural absorbible por el organismo, con lo cual poco a poco sus efectos irán disminuyendo, lo frecuente es que el tratamiento para tus pómulos podría durar entre 8 a 18 meses, como todas las cosas que afectan nuestro cuerpo depende de nuestro organismo, podemos también tener en cuenta la edad, la hidratación de nuestro cuerpo, o la época del año en que nos encontremos, todo ello hace que pueda tener diferente duración. 

Este tratamiento produce mínimos efectos adversos, salvo en las primeras horas se va a producir una ligera inflamación, edema, eritema tolerable que en poco tiempo cede y en unas 48 horas verás el resultado definitivo.


Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más