Radiesse (hidroxiapatita calcica)
Tratamientos faciales con radiesse

  • Tipo de tratamiento: RADIESSE (HIDROXIAPATITA CALCICA)    
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: Mínimo 1 año
  • Precios: Desde 300€ por 1 vial

Radiesse es un relleno dérmico inyectable compuesto por hidroxiapatita cálcica del laboratorio farmacéutico MERZ, aprobado por la FDA en 2006. Tiene un potente efecto voluminizador inmediato y además estimula la producción de colágeno natural lo cual provoca un efecto lifting facial. La característica principal de Radiesse, es que una vez inyectado su gel de microesferas de calcio, que es idéntico al que poseen nuestros huesos y dientes, estimulan la producción de colágeno natural, por lo que los resultados pueden durar entre uno y dos años a medida que el nuevo tejido se regenera.

El tratamiento inyectable Radiesse, es ideal para corregir los signos de envejecimiento facial o para redefinir los contornos naturales del rostro, sin tener que someterse a ninguna cirugía. Como parte del proceso de envejecimiento facial, las estructuras de apoyo natural de la piel se vuelven menos abundantes, dando lugar a las arrugas, líneas faciales y al descolgamiento facial.

Los resultados de Radiesse varían en función de la técnica utilizada y del resultado final que queramos obtener, pueden ser inmediatos si lo que queremos es proporcionar volumen, por ejemplo, en pómulos o mentón, pero si nuestro objetivo es el de reafirmar la piel, los efectos se verán a partir del mes y medio desde la aplicación, ya que como veremos posteriormente es necesario que el producto actúe estimulando la producción de colágeno.

¿CUÁNDO SE NOTA LOS RESULTADOS? Radiesse como veremos posteriormente es un producto muy versátil que en función de la técnica utilizada conseguiremos distintos efectos, en algunos tratamientos realizados con Radiesse, como la marcación mandibular, utilizaremos las dos técnicas de aplicación, proporcionando volumen en el mentón y redefiniendo el arco mandibular mediante la técnica de reafirmación.

  • Aumento de pómulos
  • Aumento de mentón
  • Marcación mandibular
  • Disimular la papada mediante aumento de vectores
  • Mejorar la calidad de la piel gracias a la estimulación de colágeno

El tratamiento se puede realizar mediante técnica de agua o técnica de cánula, esta última se suele utilizar para tratar la flacidez facial estimulando el colágeno y la técnica con aguja se utilizará para aumentar el volumen, por ejemplo, en pómulos o mentón.

CONTRAINDICACIONES: No debe emplearse radiesse en embarazadas, ni en personas con enfermedades autoinmunes que se encuentren en tratamiento con interferón, enfermedades de la coagulación. 




Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más