Radiesse (hidroxiapatita calcica) en manos
Tratamientos faciales con radiesse

  • Tipo de tratamiento: RADIESSE (HIDROXIAPATITA CALCICA) EN MANOS
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: Mínimo 1 año
  • Precios: Desde 300€ por 1 vial 

Uno de los principales indicadores de la edad que tenemos son nuestras manos, con el paso del tiempo comienzan a perder volumen y elasticidad, la piel se vuelve más fina a medida que envejecemos y comienzan a transparentarse la venas y tendones.

El rejuvenecimiento de manos con Radiesse es una excelente manera de devolver a tus manos un aspecto juvenil de nuevo, el aumento en la producción de colágeno, harán que tus manos se vean más hidratadas y con más volumen.

El relleno con radiesse se inyectan con una aguja muy fina directamente en la piel de las manos, por lo general el paciente no experimenta dolor alguno, la evidencia total o mayor se obtiene en la cuarta semana posterior  al tratamiento, pues se concentra mas la estimulación de producción de colágeno, lo que supone beneficios mas duraderos, ofreciendo la posibilidad de durar como mínimo 1 año.

CONTRAINDICACIONES: No debe emplearse radiesse en embarazadas, ni en personas con enfermedades autoinmunes que se encuentren en tratamiento con interferón, enfermedades de la coagulación. 




Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más