Relleno y eliminación de ojeras
Tratamientos faciles con materiales de relleno

  • Tipo de tratamiento: Relleno y eliminación de ojeras 
  • Tiempo sesión: de 15 a 30 minutos
  • Anestesia: No Necesaria
  • Duración: entre 8 a 12 meses
  • Precios: Desde 299€

La ojera aparece por la pérdida de contorno alrededor de los ojos. Pero nos dota de ese aspecto de cansancio permanente. La falta de sueño y el estrés propician su aparición y si es de forma prolongada pueden acomodarse en nuestro rostro de forma permanente.

Para esto, el médico apreciará y analizará la armonía del rostro, valorando y observando la zona a tratar, determinando el tipo de punción u otra que emplea al momento de la inyección. 

La técnica empleada por el especialista consistirá en pequeñas infiltraciones de ácido hialurónico que rellenan los surcos visibles bajo los ojos, eliminando así el aspecto cansado y envejecido del rostro. Su aplicación es rápida y sencilla, las microfibras de gel transparente se insertan por medio de una aguja muy fina sin necesidad de utilizar anestesia, con lo cual el paciente no siente dolor ni molestia posterior. Tras las infiltraciones, aplicamos DMAE o dimetilaminoetanol, una sustancia natural con importantes propiedades anti-inflamatorias y anti-envejecimiento. De esta forma, garantizamos que la zona no se inflame una vez terminado el tratamiento.

El ácido hialurónico es una sustancia natural absorbible por el organismo, con lo cual poco a poco sus efectos irán disminuyendo, lo frecuente es que el tratamiento dure entre 8 a 12 meses, como todas las cosas que afectan nuestro cuerpo depende de nuestro organismo, podemos también tener en cuenta la edad, la hidratación de nuestro cuerpo, o la época del año en que nos encontremos, todo ello hace que pueda tener diferente duración. 

Este tratamiento produce mínimos efectos adversos, salvo en las primeras horas se va a producir una ligera inflamación, edema, eritema tolerable que en poco tiempo cede y en unas 48 horas verás el resultado definitivo.


Política de cookies

Navegando en este sitio web, acepta el uso de cookies que nos permiten ofrecerle una mejor experiencia de usuario.

Leer más