Odontología

ORTODONCIA

Fija, Invisible y Ortopedia

En Clínica Steldent te ofrecemos todo tipo de ortodoncias: fijasbrakets metálicos o de porcelanaremovibles y ortodoncia invisible o invisalign. Consigue una sonrisa perfecta y una boca sana.

Consigue una sonrisa perfecta y una boca sana.

Una dentadura alineada no es cuestión solo de estética, sino también de salud. Mediante la ortodoncia se corrige la mala posición dentaria y esquelética, consiguiendo una mejor funcionalidad, preservación y estética de la dentadura.

La ortodoncia se realiza tanto en niños como en adultos y el tipo depende de la necesidad, pudiendo ser aparatos fijos o removibles. Los aparatos fijos son brakets metálicos o de porcelana, que solo pueden ser manipulados por el profesional. Los aparatos removibles se pueden poner y quitar por el mismo paciente y están especialmente diseñados para corregir problemas funcionales de la mordida (mover dientes, modificar el crecimiento, corregir hábitos, problemas articulares, etc.)

La Doctora Emily Martín certificada en ortodoncia invisible de todas las marcas más actuales y famosas de España, te realizara un diagnostico completo, seguro y definitivo adaptado a cada edad, dándote una garantía de éxito de por vida, En todos nuestros tratamientos incluimos siempre la fase de retención y revisiones tras finalizar el tratamiento.

La ortodoncia es una especialidad odontológica que estudia, previene y corrige las alteraciones del desarrollo, las formas de las arcadas dentarias y la posición de los maxilares, con el fin de restablecer el equilibrio morfológico y funcional de la boca y de la cara, mejorando también la estética facial. Realizamos diferentes tipos de ortodoncia y tratamientos ortodóncicos adaptados a sus necesidades individuales de cada paciente.

Ortodoncia sin brackets, sistema de alineadores invisibles

Clínica certificada INVISALIGN, CLEAR CORRECTC Y PARNER DR SIMLE

Expertos en ortodoncia invisible y tecnología dental acompañarán tu tratamiento para alinear tus dientes. Su experiencia y conocimientos médicos aseguran que siempre estarás bien atendido.

Podemos mostrarte una previsualización en 3D del resultado de tu tratamiento además de indicarte la duración del mismo antes de comenzar el tratamiento.

Una vez este conforme con el resultado final los alineadores se diseñan a medida para ti y están fabricados en un material flexible de alta calidad que ofrece una confortabilidad que agradecerás. Con los alineadores invisibles notarás los resultados, pero nadie notará que lo llevas puesto, ya que son totalmente transparente.

El precio del tratamiento depende de la complejidad y la duración de cada caso.

¡Financiación sin intereses!

IMPLANTES

Los implantes dentales sustituyen aquellas piezas que has perdido, consiguiendo recuperar la funcionalidad de la mandíbula y la estética de tu sonrisa.

Mediante la implantología dental conseguirás volver a masticar y sonreír como lo hacías antes, recuperando la completa funcionalidad de la mandíbula y mejorando la estética.

Los implantes dentales sustituyen aquellas piezas que se han perdido.

El implante dental es una sujeción artificial que hace la función de raíz, sobre la cual se coloca la corona o la prótesis dental. Asimismo, se utiliza para realizar puentes cuya función es proporcionar mayor sujeción a dentaduras postizas y completas.

Nuestro jefe de cirugía se dedica en exclusiva a la implantología dental hace más de 20 años. gracias a esta experiencia ofrecemos diagnósticos precisos y resultados excelentes con un alto porcentaje de éxito.

IMPLANTE DENTAL SIN HUESO

Para pacientes que han perdido sus piezas años atrás, y cuyo hueso y encía se habían reabsorbido mucho. Contamos con la última tecnología en recuperación de tejidos. Realizamos la técnica de regeneración aumentando la disponibilidad ósea o reabsorciones maxilares,. Es la opción más eficaz y segura para reponer piezas dentales de manera definitiva.

IMPLANTE DENTAL Y DIENTES FIJOS EN 1 DIA

Colocamos los dientes fijos el mismo día del acto quirúrgico, esta técnica permite al paciente sonreír desde el primer día de la intervención, sin dolor, aunque tengas poco hueso.

ESTÉTICA DENTAL

Carillas, Blanqueamiento y Diseño de sonrisa

Recupera la naturalidad de tu sonrisa con los mejores especialistas en estética dental, utilizando técnicas como el blanqueamiento dental, las carillas y la reconstrucción en cerámica.

En Clínica Steldent utilizamos la última tecnología y los materiales más vanguardistas para devolver la naturalidad a tu sonrisa. Estamos especializados en estética dental y conseguimos los mejores resultados aplicando los tratamientos más conservadores y menos invasivos con el fin de proteger las piezas dentales originales.

Si no estás conforme con el aspecto de los dientes que más se ven en tu sonrisa, las carillas dentales pueden ser la solución. Las carillas dentales son láminas finas que se adhieren a la parte externa, es decir, la parte visible, de las piezas dentales. El objetivo es corregir ciertos detalles estéticos como separación entre dientes, fracturas, o formas que no nos agradan. Es una solución muy demandada ya que no requiere una intervención agresiva y se obtienen resultados estéticos y duraderos.

El diseño de sonrisas permite devolver la naturalidad, armonía y estética a la sonrisa del paciente.

Sistema FIRST FIT de Preparación Guiada para Carillas Ultra finas con Planificación Digital 3D.

Digital 3D diseñados para cumplir con los más altos estándares de calidad, tanto desde el

punto de vista estético como funcional.

¿Tu sonrisa se ve apagada, desgastada o poco atractiva?

Transforma tu sonrisa en tiempo récord con la tecnología más avanzada y precisa del mercado.

En nuestra clínica estamos capacitados para llevar a cabo un tratamiento de última generación

conocido como carillas estéticas guiadas, con el cual, de una manera rápida y cómoda,

podremos proporcionarte una sonrisa:

  • Más blanca y luminosa
  • Más alineada y simétrica
  • Sin separaciones entre los dientes

El paso del tiempo, los malos hábitos como el tabaco y ciertos alimentos y bebidas (té, café, vino, etc.) provocan que los dientes vayan adquiriendo un tono amarillento, alejándose de nuestro color natural. Con la técnica del blanqueamiento dental se eliminan los pigmentos acumulados en las piezas dentales, devolviendo al paciente una sonrisa blanca y brillante.

En Clínica Steldent trabajamos con los tratamientos dentales más novedosos, con garantía y testados por profesionales especializados, que aseguran a nuestros pacientes un resultado natural, estético y duradero.

La reconstrucción de las piezas dentales en cerámica permite devolver a los dientes su estética y funcionalidad. En función de las necesidades y características del paciente se elige la mejor opción para que la reconstrucción sea estética, natural y duradera.

Permiten al paciente rehabilitar su dentadura y recuperar su sonrisa de forma rápida y mínimamente invasiva.

Las carillas dentales son unas finas laminas de cerámica que se colocan en la parte frontal de los dientes y Permiten al paciente recuperar su sonrisa de forma rápida y mínimamente invasiva, muy útil para disimular defectos en la coloración de los dientes y desgastes o fracturas que puedan originarse a lo largo del tiempo.

Podemos encontrar varios tipos de materiales en las carillas dentales desde las de composite,porcelana y las ultrafinas o de lentes de contacto, que pueden ser de porcelana, de silicato de litio, que mezcla vidrio y cerámica, como las Emax.

 

BRUXISMO

En Clínica Steldent encontrarás profesionales que tratan el bruxismo con el objetivo de encontrar el equilibrio que evite la aparición de los síntomas propios de esta afección.

El bruxismo consiste en apretar los dientes de forma involuntaria, también conocido como “rechinar los dientes”. Afecta a más del 50% de la población y se caracteriza por cursar con los siguientes síntomas y signos, entre otros muchos:

  • Apretar o rechinar los dientes mientras duerme, durante el día o en ambos momentos.
  • Ruidos en la articulación, al abrir la boca.
  • Molestias y dolor en la mandíbula, al abrir la boca y sobrecarga al masticar.
  • Dolores, especialmente de cabeza, oído y cuello.
  • Dolor y rigidez en el músculo masetero.
  • Dientes sensibles.
  • Daños en el esmalte.

El objetivo principal cuando se trata el bruxismo es conseguir un equilibrio del sistema masticatorio, consiguiendo una relación adecuada entre la oclusión dental (la forma en la que muerde cada uno), la musculatura, la articulación temporomandibular (ATM) y el sistema nervioso central. Llegando a este equilibrio se puede evitar la aparición de los síntomas anteriormente destacados, como el dolor de cabeza o las contracturas musculares.

Fusionamos la odontología y la medicina estética , contamos con la Dra. Gabriela Quijada especialista en ATM y el Dr Guillermo Llopis médico de unidad con una amplia experiencia en bruxismo.

Tratamiento definitivo frente al bruxismo, combinación de férula de descarga y Neuromoduladores (El botox, o toxina botulínica)

El bruxismo es el movimiento involuntario de los músculos que sirven para masticar, hace rechinar los dientes y conlleva dolores de cabeza y de los músculos, además de estrés y ansiedad.

El efecto del botox es relajar los músculos en los que se inyecta por lo que resulta apropiado para tratar una dolencia muscular como es el bruxismo.

Las inyecciones se aplican en los músculos maseteros y no son dolorosas, es un proceso rápido y sencillo poco invasivo por lo que no te altera la rutina. Dile adiós siempre a la cefaleas y los desgastes dentales derivados del apretamiento.

CIRUGÍA

Realizamos todas los tipos de cirugías , un médico especialista par cada área

  • Cirugía periodontal
  • Cirugía de injerto de hueso
  • Cirugía de elevación de seno maxilar
  • Cirugía dental de implantes dentales
  • Cirugía de muelas del juicio
  • Cirugías periapicales

ENDODONCIAS

La endodoncia es un tratamiento conservador mediante el que mantendremos la pieza dental siempre que sea posible, es un procedimiento seguro, que generalmente no causa dolor y que permite conservar las piezas originales por más tiempo. En clínica steldent tienes un odontólogo exclusivo y especializado para este tratamiento.

El tratamiento consiste en reparar y salvar los dientes eliminando la pulpa dental, para después limpiar y sellar el interior del diente. La pulpa dental es el tejido del interior del diente que contiene vasos sanguíneos, nervios y tejido conectivo.

ODONTOPEDIATRÍA

Cuidado de la salud dental en niños y niñas

Creamos un ambiente confortable y divertido para los más pequeños, la primera visita debe producirse después de la aparición del primer diente y antes del primer año de vida.

Somos especialistas en ortodoncia y ortopedia dental

  • La ortopedia dentofacial. Este tratamiento está centrado en el desarrollo de la cara (facial) y no solamente se basa en la corrección de los dientes. Se recomienda aplicar este tratamiento en edades tempranas: entre los 4 y los 12 años.
  • La ortopedia maxilofacial. Esta especialidad se dedica a prevenir y solucionar las distintas afecciones y malformaciones de los huesos maxilares. Se realiza mediante aparatos removibles que tienen su actuación en la zona de la articulación temporomandibular y las distintas partes de la boca como el paladar, la base de la boca, la lengua, los labios y dientes.

ODONTOLOGÍA BIOLÓGICA

Realizamos tratamientos dentales respetuosos con el medio ambiente. Estos tratamientos
son mínimamente invasivos y evitan el uso de metales siempre que sea posible.

  • Empastes e incrustaciones biocompatibles (libres de Bisfenol A)
  • Prótesis sin metal
  • Odontologia Neurofocal
  • Terapia Antihomotóxica
  • Terapia Neural
  • Biodescodificación dental
  • Ortodoncia Invisible
Scroll al inicio